Control de Aves

Para evitar que las aves (gaviotaspalomasestorninos,…) habiten de forma masificada o pongan nidos en cornisas, balcones, patios de luces, chimeneas, cubiertas, interior de naves, en áreas portuarias…ofrecemos una gama de productos y sistemas de alta eficacia.

Habitualmente las aves prefieren aquellas localizaciones en las que hay abundante alimento y elementos en los que se puedan posar y anidar. Así pues, la solución permanente consiste en denegarles el acceso a la zona, y en definitiva, hacer que ésta resulte menos atractiva para ellas. Los diferentes métodos se tendrán que adaptar a las características de la propiedad a sanear. Contamos con personal especializado y medios para la instalación de estos sistemas.

La solución son las barreras físicas, los repelentes visuales y sonoros y la captura.

Repelentes Visuales

El sistema consiste en el uso de diferentes modelos de espantapájaros. Haiy muchos modelos.

Búho con cabeza giratoria con placa solar, cometa de halcón peregrino, globo disuasor, espantapájaro con efectos reflectantes…

Barreras Físicas

Sistema de púas de policarbonato: BBG 2000

Consiste en tiras con púas de policarbonato fijadas con cola de silicona. Fácil, seguro y rápido de instalar.

Rede antipajaros

El uso de la barrera de redes son unos de los métodos mas efectivos y duraderos para previr que la plaga de los pajaros urbanos se posen sobre los edificios. Están diseñadas para durar por lo menos 10 anos si se instalan correctamente.

Sistema de alambre

Este sistema consiste en un alambre de acero inoxidable tensado por resortes y con soportes de postes de acero inoxidable. Es un sistema mas usado para prevenir que se posen los pajaros en las cornisas y repisas de los edificios.

Otros sistemas para el control de aves:

Gel repelente

Otro importante método para evitar que se posen las aves es el gel repelente, se aplíca un dosificador en las áreas donde suelen posarse las aves y después de la aplicación del gel que se posen por lo incómodo que les resulta.

Sistema de Son- Repelente sonoro-

El sistema consiste en el uso de ciertos sonidos, o combinaciones de sonidos, que actúan como repulsivo natural que conducirán  a las aves a ausentarse. Este equipo emiten una gravación de sonidos reales de socorro o de sonidos de aves depredadoras de las que queremos espantar, creando un ambiente hostíl. Este sistema de sonidos es muy diverso dependiente del tipo de aves que queremos repeler, del lugar afectado sea en un interior o en un exterior.

Helikite

 

 

Diseñado expresamente para el control de aves, un Vigilante Helikite es una combinación única de cometa, o globo de helio, con una cubierta de globo de nilón protectora.

La captura con jaulas

×