Servicios de Desinfección contra Coronavirus

En Arumia somos profesionales de la desinfección de espacios, es por ello que ponemos a su disposición la seguridad de sus empleados y clientes con la garantía Arumia.

Todos nuestro equipo está cualificado y dispone de los elementos necesarios para la protección (evitando contaminación). Están equipados con equipos de respiración y trajes de seguridad, los cuales ayudarán a llevar a cabo la actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma rápida, segura y efectiva.

Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. Estas acciones abarcan, desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Si cree que su espacio pudiera estar afectado por coronavirus, por favor consúltenos lo antes posible para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto con usted para poder evaluar el alcance del mismo.

Teléfono gratuito desinfección coronavirus en Galicia: 900 809 241

 

Desinfecciones profesionalizadas y certificadas frente al Coronavirus

Desinfección de superficies y por nebulización de todo tipo de espacios y equipos de trabajo y de uso común, lo que nos posibilita alcanzar os lugares más recónditos e inaccesibles en los que puede estar el Coronavirus
Hacemos:

– Desinfección de superficies por contacto directo, que es la que se práctica cuando se aplica directamente el desinfectante, diluído o no, sobre tales superficies.

– Desinfección por vía aérea, que consiste en la proyección de un desinfectante al ambiente mediante un nebulizador, que genera partículas de aerosol de tamaño próximo a 1 micra, de forma que permite alcanzar por difusión todas y cada una de las áreas y esquinas del local o espacio tratado.

La nebulización posibilita que el trabajo se realice de manera rápida y que las instalaciones puedan recuperar su actividad en perfectas condiciones transcurridas apenas 3 horas de concluir la desinfección.

Ofrecemos certificado de desinfección por el trabajo realizado, en el que se incluyen el procedimiento, productos y equipos especializados utilizados
Operamos siguiendo las orientaciones de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Pragas y los procedimientos que puedes consultar más abajo están confeccionados en base a estas orientaciones.
×